Archives

Post

Sobre mí


Hola a todos! Me llamo Alberto Portela, soy el menor de 3 hermanos: Pablo, Víctor y yo. Soy un chico que se considera semi portuense, semi jerezano, aunque he nacido en Jerez de la Frontera, en Noviembre de 1989, un día 15 para ser más exactos y fue un miércoles a las 8 de la mañana. 

Podría decir para quedar más interesante la cuestión, algo que quedaría de lujo, que es como nombrar a grandes personas que nacieron o murieron ese año o día, o incluso grandes acontecimientos, pero bueno buscar en wikipedia o google es muy fácil y yo soy demasiado flojo y demasiado egoísta para compartir la información que encuentre con ustedes. 

Hablando un poco mas de mi, retomaré el principio de la cuestión, en la que he de decir que viví durante dos años en el lugar donde nací (me refería a la ciudad de Jerez, no al hospital jaja), y posteriormente me mudé a El Puerto de Santa maría. 

Estas dos ciudades tienen mi corazón ganado, al igual que las gentes procedentes de estos maravillosos emplazamientos, donde abunda la buena gente, el buen vino y el buen pescaito.

Guardo buenos recuerdos de mi vida, me he criado en el seno de una familia espectacular, en la que mis padres y hermanos junto con mis amigos lo han sido y lo son todo y por ello, recuerdo con nombres y apellidos a aquellos que me han acompañado hasta ahora, e incluso recuerdo mis amores a la perfección, asi como todas las anécdotas y chiquilladas vividas hasta ahora, y siendo sincero, no hay nada más que me alegre, pues somos hoy, lo que fuimos en el ayer.

Actualmente estudio 3º de Derecho y empresariales en Jerez de la Frontera, y entre mis hobbies, están escribir, leer, jugar al futbol, ver a mi Xerez, salir de fiesta, y disfrutar de un buen té en buena compañía.

Comprimir mi corta vida en una breve presentación puede parecer ser tarea fácil, pero es muy difícil y triste generalizar tantas cosas vividas y tantas personas, pero como a veces resulta agradable para el lector que sea breve, pues lo seré, y si alguien tiene ganas de saber un poco mas de mí, solo tiene que preguntar o comentármelo. 

Siempre he pensado que mi forma de expresar mis estados de ánimos y mis sentimientos era través de escribir, y como ya me han dicho que soy demasiado “mío”, pienso que debería compartir con demás personas mis lágrimas y carcajadas, y por eso he creado este blog, con el fin de compartir mis aventuras y vivencias del día a día en Rumanía con ustedes, los cuales espero que os gusten. 

No me querría ir antes sin mencionar, que a quien se lo debo todo, es a Juan Portela, mi padre.

Sin más, os deseo una lectura agradable y que me comentéis lo que queráis. Gracias por perder el tiempo en leerme, es un placer. 

Saludos, Alberto Portela.


¡¡Erasmus Life!!

Hora en Brasov

Braşov

Webcams de Brasov

El Tiempo en Brasov

¿Cuánto me queda para estar en Brasov?

Contador de visitas

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore