Post

Historia del "Pollo" (23-04-2010)


¿Cómo empezó?

Todo empezó en Carnavales de 2009, típico día que te disfrazas de lo primero que encuentras. En mi caso, fue un disfraz de “Robin Hood” antiguo que habían usado mis hermanos carnavales atrás. Hacer un inciso para decir que el susodicho disfraz era confundido también por el de “Peter Pan”, así que nada más empezar la noche ya se podría decir que iba disfrazado de toda una incógnita.

A los carnavales vinieron unos amigos de Madrid, los cuales iban disfrazados de “Pollos” y uno de “Gallina”. 
Pues bien, la noche continúa, sigues bebiendo, y empiezas a hacer tonterías propias de mí. En este caso fue el de ir poniéndome encima todo lo que me encontraba, o añadirme lo que fuese, lo cual daba lugar a una incógnita de disfraz aun mayor. A medida que iba pasando la noche, me añadí una argolla bastante grande, unas gafas, coloretes en la cara, labios pintados, cara pintada por pintalabios, y el famoso gorrito de pollo, que creía que era de mis amigos, pero por lo visto, o me lo encontré en el suelo, o se lo quité a alguien.Nidea.

Hasta aquí el comienzo de la relación entre el gorro y yo. Acabé la noche, y no sé si porque tengo el síndrome de Diógenes o no, pero lo llevé a mi casa, mi madre me lo planchó y me lo guardó.


Un día, rebuscando en mis cajones, me lo encontré, y lo primero que se me ocurrió fue el de ponérmelo y echarme fotos. Días más tarde marché de viaje, y decidí llevármelo, y ahí es donde empieza el comienzo de la verdadera historia.


¿Dónde ha estado "El Pollo"?

Desde aquel 27 de febrero de 2009 más o menos que fue cuando me lo encontré, me he llevado el gorro a todos los viajes, y siempre que puedo ,me lanzo una foto con él puesto en un lugar diferente, como dedicatoria para todos mis amigos. Desde entonces “El Pollo” ha estado en:


- Granada.


- Sierra Nevada.


- Madrid.


- Canadá.


- Malta.

De momento no son muchos viajes, porque es relativamente joven, pero espero que dentro de un año, esa lista que acabo de poner anteriormente, sea mucho mucho más larga.

¿Dónde piensa estar proximamente? 

Pues que yo sepa, "El Pollo" pretende visitar durante el siguiente año toda Rumanía, Hungría, Grecía, Turquía, Serbia, Bulgaria, Polonia, más los destinos que estén en su mano.

¿Por qué ahora "Draculchick"?

Este nombre es el nombre nuevo que tomará "El Pollo" por tierras rumanas. Dicho nombre viene de Dracul (Drácula) + Chick (chicken=pollo). Y llevará este nombre porque se inmiscuirá en la cultura de dicho país y buscará el rastro que dejó Vlad Tepes (Drácula) por la antigua Valaquia.


¿Por qué ponerse un gorro de pollo y hacer el rídiculo?

Pues, como habréis observado, “La Historia del Pollo”, es una historia sin chicha ni limoná, pero que refleja una identidad, un sentimiento, una ilusión, la de viajar siempre con la ilusión de dejar huella en el recuerdo de mi vida y de MIS AMIGOS, que son por los que me pongo ese “gorrito”.




Compartir

¡¡Erasmus Life!!

Hora en Brasov

Braşov

Webcams de Brasov

El Tiempo en Brasov

¿Cuánto me queda para estar en Brasov?

Contador de visitas

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore